dimarts, 11 de novembre de 2014

Comencem amb l'Stacking!



¿Qué es el Stacking?

El deporte stacking es un  deporte individual, por parejas y por equipos (relevos), en el cual los participantes montan y desmontan pirámides con 12 vasos de plásticoespecialmente diseñados, en secuencias predeterminadas. Los participantes del deporte Stacking compiten contra el reloj u otro jugador.  Las secuencias son generalmente pirámides contres, seis o diez vasos.
La WSSA es la Asociación Mundial del Deporte Stacking (World Sport Stacking Association), el órgano rector que promueve la normalización y promoción del deporte Stacking en todo el mundo. En España es la WSSA ESPAÑA, miembro de la WSSA desde 2011.
El deporte Stacking no sólo desarrolla importantes habilidades físicas, tales como la coordinación ojo-mano, la velocidad y la concentraciónsino que también promueve la autoestima, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.
Aprofitant que plovia, amb la incomoditat de no poder treballar al pati ni al gimnàs, hem estrenat els gots amb els alumnes de segon, tercer i quart, estem aprenent xicotets truquets per aprendre este esport tan curiós que està donant uns resultats espectaculars!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Celia soc Lara de quart a partir de así paca dalt no ixen les fotos

celia piera ha dit...

hola Lara, la veritat és que jo si que ho puc veure, i he provat des de diversos ordinadors. De vegades no us deixa perquè falta actualitzar algunes coses...